Política de privacidad Beerinlove.com

Política de proteccion de datos

El equipo de BeerInLove.com se compromete a hacer un uso adecuado y responsable de los datos que nos facilites en el registro.
Beerinlove solo usara tus datos personales para acceder e interactuar en la web, como por ejemplo iniciar sesión, recibir nuestras noticias y ponernos en contacto contigo.
Tu correo electrónico no será mostrado en la web a ningún otro usuario. La comunicación entre usuarios se hará mediante mensajes internos, nunca a tu correo electrónico.
Además, ninguno de tus datos será compartido con terceros, a no ser que ambas partes, (tu y el tercero) deis autorización expresa a ese intercambio de información.

Política de abuso

A fin de mantener el funcionamiento correcto, la calidad y el decoro, los administradores del sitio podrán eliminar rápidamente las calificaciones, los mensajes, o los mensajes considerados ofensivos o abusivos. El incumplimiento de las normas y directrices beerinlove.com puede dar lugar a la denegación de acceso a uno o más servicios del sitio como login, publicación, agregando cervezas, etc Además, los administradores del sitio pueden tomar medidas adicionales contra cualquier persona que viole flagrantemente o repetidamente las normas sin tener en cuenta las advertencias para el comportamiento inadecuado. Al usar el sitio o solicitar una cuenta de usuario en beerinlove.com, los usuarios aceptan los siguientes términos.

Condiciones de uso

Edad: De acuerdo con la legislación vigente española sólo se permitirá el acceso a BIL a aquellas personas que tengan 18 años o más, y/o la edad legal para beber cerveza en su país.
Cualquier tipo de comportamiento que BeerInLove considere racista, poco respetuoso o que no cumpla un mínimo de educación será inmediatamente rechazado y sancionado. El equipo de BIL se reserva el derecho a editar o borrar los comentarios que considere oportunos.