Preguntas frecuentes

¿Puedo subir una nueva cerveza?

Si, en el caso que no esté subida ya. Al subir una cerveza con la información correcta, contribuyes con la web además de enriquecer tu perfil.

He subido una cerveza, pero no aparece, ¿por qué?

Quizá los datos que pusiste no fueron correctos o simplemente nuestro equipo de mantenimiento no ha podido aceptarla aún. Normalmente el proceso de aceptación de una cerveza no durará más de 48 horas.

¿Qué es un brindis?

BeerInLove.com te da la oportunidad de brindar con tus amigos y a ellos contigo de forma recíproca. Brindar con un amigo en BeerInLove quiere decir que le recomiendas esa cerveza o que te acordaste de él al beberla.

¿Puedo ver las votaciones de mis amigos?

Si, siempre que lo tengas añadido en tu lista de amigos de BeerInLove.com. En la sección “tus votaciones” además de ver tus puntuaciones podrás ver las de tus amigos.

¿Cómo añado un amigo?

Pinchas en amigos y ahí aparecerá un buscador, tu amigo estará registrado en BIL con un nombre o Nick, busca el nick o nombre de tu amigo y añádelo.

¿Puedo cambiar mi nick?

No. Una vez elijes tu Nick así se queda, así que piénsalo bien amigo ;).

¿Cómo me pongo un nick?

En la parte superior derecha de la web encuentras tu perfil, pincha sobre él y clicka sobre Mis Datos, podrás introducir el nick que elijas.

¿Puedo cambiar o eliminar el voto a una cerveza?

Si, para ello pasa el puntero del ratón sobre las chapas interactivas que las puntúan, podrás ver como cambiando de chapas puedes también cambiar la votación que le has dado. Si lo que quieres es eliminar tu puntuación, pincha en la x que aparece a la derecha de esas chapas.